Docentes de la Universidad de Deusto visitan la Pontificia Universidad Javeriana de Cali en el marco del proyecto «Re-conciliando»

Un grupo de profesoras y profesores de la Universidad tuvo ocasión de visitar la semana del 3 de septiembre la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, dentro del proyecto conjunto que se está trabajando con el Instituto de Estudios Interculturales, denominado ‘Re-conciliando’ y que consiste en analizar de forma compartida las experiencias de reconciliación tanto en Colombia como en el Pais Vasco. Durante esta visita se efectuaron seminarios de profundización en los temas del proyecto, así como diálogos y visitas con población indígena, ex-combatientes y agentes sociales de la zona.

En la fotografía, el equipo de la universidad junto al Rector de la Javeriana de Cali, Luis Felipe Gómez sj. e investigadoras del Instituto de Estudios Interculturales.

Entrevista a Iker Usón en Gipuzkoako Hitza